domingo, 3 de octubre de 2010

Roncesvalles-Zubiri Objetivo Cumplido

Buenas!!!!

Acabamos de llegar de pegarnos una buena comida reponedora tras la carrera. Comida dada por la organización, con pochas, ternera, queso......regado con típicos caldos navarros y el imprescindible patxarán. Todo entraba muy bien tras pegarnos una buena paliza de 21,7 kilómetros en una media marathón atípica. No llega a ser de montaña, pero....... Ha sido dura, sobre todo el final con 4 kilómetros de una bajada que te destrozaba las rodillas y dedos de los pies. Antes de que se me olvide, he de comentar que Venero sigue haciendo honor a su nombre de la "Gacela del Tren Txiki", porque el tío va como un tiro. De hecho, podía haber hecho mejor tiempo, pero ha preferido ir conmigo. A mí se me ha hecho un poco largo, sobre todo por la última bajada, en la que casi se me suben los gemelos. En algunas subidas, he tenido que tirar de reductora, porque, en algunos casos la pendiente era excesiva para mí (y la mitad de la gente), y en otros, con un camino tan estrecho, no había manera de pasar a los que ya iban andando (tampoco me ha desesperado no poder hacerlo, jejeje). En definitiva, una media marathón preciosa, que merece la pena correr, si se consigue dorsal. El año que viene intentaremos repetir. Cuando publiquen fotos y clasificaciones, comentaré más la carrera. Ahora, toca sofá.
Agurete.

1 comentario: