CAMINO DE LA VERACRUZ

Camino de la Veracruz - 2016



Cuando decidí realizar esta ruta, empecé a buscar información por internet. La verdad es que el Blog de Celso Bañón es muy completo 


http://caminoveracruz.blogspot.com.es/


Sacamos la mayoría de la información de ahí. La descripción de las etapas, los tracks (ya corregidos), consejos..... 


En la web 

http://www.natursport.com/?product=kit-mapas-caminos-nacionales-la-vera-cruz

puedes comprar todos los planos y la credencial del camino. Los mapas estás bastante bien, aunque yo prefirirá que estuvieran en otro formato para poder encuadernarlo.
El tema de la Credencial es otro cantar. En todo el camino solamente vimos un bar que tenía el distintivo que indica que es lugar de sellado. Seguro que hay muchos, pero nosotros no llegamos a verlos.



La ruta es muy desconocida. La gente no la conoce, incluso pasando por delante de su casa. Nosotros sellamos en varios sitios, pero sin que los establecimientos supieran de qué se trataba.
Creo que hace falta mucha más promoción. Se supone que el camino empieza Puente la Reina, pues ni la hospitalera del albergue había siquiera oído hablar de este Camino. A ver si el 2017, siendo año jubilar, se potencia.

Yo aportaré mi granito de arena, publicando mis tracks y describiendo las etapas. No sé si servirán de ayuda a alguien, pero no está de más compartir lo que tenemos. 

Así que vamos allá!!!





    Etapa 1    Etapa 2  Etapa 3  Etapa 4  Etapa 5  Etapa 6  Etapa 7    Etapa 8    Etapa 9   Etapa 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario